English   Español   

Abogados en San Javier

Asesoramiento jurídico en inversiones:


  • Preparación de contratos.
  • Gestiones ante la hacienda pública.
  • Gestiones en el registro de la propiedad.
  • Organización de firma de escritura.
  • Investigación legal de la propiedad y promotores.
  • Administración de pagos en función de la investigación legal.
  • Representación por Poder Notarial si el comprador lo desea.
  • Tramitación de número NIE en caso de cliente no residente.

Los servicios legales engloban todos los trámites desde que nuestros clientes deciden efectuar su inversión hasta que adquieren su plena titularidad.

Área de sucesiones. Testamentos y asesoramiento en herencias: 


  • Reunión inicial con el cliente.
  • Tramitación judicial o notarial de adjudicaciones de herencias.
  • Encargo y redacción de documentos minutados para la notaría.
  • Asesoramiento a medida en función de la situación y necesidades del cliente.
  • Traducción de estos documentos en caso de otorgantes de habla inglesa.

Área de derecho mercantil y de sociedades:


NCS Abogados tiene gran experiencia en constitución de sociedades a medida de sus integrantes o actividades. Asistimos a nuestros clientes ofreciéndoles la mejor estructura societaria para su negocio, ofreciendo asesoramiento a medida, en función de la actividad que se pretende desarrollar y/o de las necesidades de sus socios o propietarios.

Nuestro departamento de sociedades asiste a nuestros clientes en la dirección de su negocio. Un grupo de abogados expertos organizará la estructura de su negocio. NCS Abogados cuenta, además, con servicios a los accionistas o propietarios de dichas empresas, dotando de soporte legal a toda clase de operaciones entre ellos, tales como juntas de accionistas, redacción de actas y certificados, o gestión del libro de socios.

  • Constitución de sociedades.
  • Modificaciones estatutarias.
  • Redacción de actas de juntas, consejos.
  • Fusión, escisión de sociedades.
  • Disolución y liquidación.
  • Asesoramiento en compraventa de empresas y participaciones empresariales.

Nuestro conocimiento de la legislación mercantil española nos habilita para asesorar a clientes que deseen llevar a cabo grandes inversiones de todo tipo, tales como compra de proyectos urbanísticos, hoteles o grandes empresas, etc.

Área de representación procesal:


La complejidad de los negocios jurídicos en los que NCS Abogados presta asesoramiento a sus clientes, hace que en ocasiones las reglas no sean seguidas por todos los “jugadores”. A veces, incluso las inversiones más seguras, desembocan en incumplimientos por parte de promotores o intermediarios, que pueden precisar un apoyo legal reforzado.

Igualmente, en el tráfico mercantil, cuando competidores incumplen contratos, o menoscaben sus derechos, o realizan prácticas fraudulentas o injustas, en ocasiones la única salida posible es acudir a un procedimiento judicial, una vez agotadas las vías amistosas.

Nuestra política en NCS Abogados es agotar las vías amistosas, siempre que estas tengan visos de realidad, si bien disponemos de un excelente equipo de abogados procesalistas quienes harán valer sus intereses con absoluta determinación.

Asesoramiento en inversiones de carácter complejo


NCS Abogados ofrece un equipo multidisciplinario de profesionales en disposición de prestar asesoramiento en una gran variedad de inversiones, tales como operaciones de compra o absorción de grandes compañías, asesoramiento en transacciones hoteleras y productos terciarios, inversiones en petróleo y energías renovables, desarrollos urbanísticos, etc.

Dichos servicios altamente cualificados y de innegable calidad, son prestados a través de los socios-abogados de mayor experiencia en NCS Abogados, conjuntamente con profesionales vinculados de manera estable tales como economistas, arquitectos, topógrafos, asesores hoteleros, asesores financieros, etc., siempre bajo la coordinación, gestión y responsabilidad de NCS Abogados, quién responde incluso legalmente de la calidad de la prestación.

Muchos son los grandes proyectos que los abogados de NCS Abogados han informado y asesorado a grandes inversores internacionales. Dichos servicios se prestan de modo global, comprendiendo la totalidad de actuaciones tendentes a la conclusión de la operación. Todas estas transacciones van acompañadas de un asesoramiento fiscal de alta calidad.

La prestación de este servicio incluye una primera visita al cliente inversor, sin cargo alguno, donde los asesores de NCS Abogados expondrán al cliente su plan estratégico en relación a la inversión, profesionales a los que éste tendrá acceso y minuta de honorarios total por dicho asesoramiento.

Penal


El hecho de encontrarse involucrado en la comisión de un delito o falta, ya como víctima o ya como acusado, supone siempre una situación intempestiva y desagradable, pues afecta a los bienes más fundamentales de la persona. Es por esa razón que estamos ante una de las materias que necesita, con mayor razón, el asesoramiento de especialistas que asuman la defensa de tales bienes y derechos y nos representen ante los Tribunales de Justicia.

Desde nuestro despacho encontrará profesionales que asuman su defensa cuando se vea involucrado e imputado en la comisión de cualquier delito y falta, así como abogados que le asistirán judicialmente a la hora de formular acusaciones.


Icono de mazo de juez

Icono de manos